DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chau "Motochorros": crean una patrulla especial para enfrentarlos

Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la Provincia, lanzó un nuevo "plan intensivo de seguridad" para combatir la delincuencia.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en la que delinearon un "plan intensivo de seguridad" para implementar en lo inmediato en la capital provincial.

Durante el encuentro, del que también participó el Superintendente General de Policía, comisario general Hugo Matzkin, el ministro y el jefe comunal acordaron establecer un sistema de anillado en la ciudad, una replanificación de las cuadrículas y las subcuadrículas y conformar grupos "antimotochorros" en distintos puntos.

Además, ajustaron reforzar los patrullajes en los centros comerciales, con nuevos recorridos del personal policial; y las rondas de los efectivos de la Dirección de Caballería en los diferentes parques y plazas de la comuna.

También se convino que habrá policías durante las 24 horas en todos los móviles verdes de la Patrulla de Prevención Municipal lanzadas hace algunos meses por la administración Bruera.