DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia se separó de su novio tras tres años de relación: la habría encontrado con su mejor amigo

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue atrapada in fraganti por quien ahora es su exnovio.

Charlotte Caniggia se separó de su novio Roberto tras tres años de relación y todo indicaría que se ocasionó por un polémico motivo.

“Hay una separación bomba que tengo para contar: separación que mañana será tapa de todos los portales en el mundo del espectáculo y otros”, comenzó diciendo el conductor Juan Etchegoyen en la apertura de su programa “Mitre Live”.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia”.

“Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex”, agregó el comunicador.

“Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y cerró al anunciar de quién se trata esta novela: “La historia que te cuento tiene a una famosa involucrada y es Charlotte Caniggia que se separó de su novio Roberto Storino tras tres años de relación”.

Dejá tu comentario