DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández tildó de “rata” a Matías Defederico cuando le preguntaron por su rol en la internación de su hija

Recién llegada al país, la panelista volvió a disparar con munición pesada contra su expareja.

Recién llegada al país después de unas accidentadas vacaciones en el Caribe con sus hijas, que incluyeron problemas de salud de la pequeña Francesca con internación en una clínica, Cinthia Fernández regresó y, fiel a su costumbre, disparó con munición pesada contra Matías Defederico.

Todo comenzó cuando la panelista de “Momento D” (El Trece) propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas. Más allá de las consultas sobre tips de belleza o cómo estaba Francesca de salud, alguien le preguntó: "A veces tenés cada arranque raro, pero te banco. ¿Te jode la foto post del proge (progenitor) mostrando, miren soy un re papá?".

La respuesta de Cinthia fue contundente: compartió un enlace que llevaba a un video de TikTok titulado "Cuando te llama el rata papá de tus hij@s para el Día del padre...", en el que una persona llama a su exmujer, pidiendo ver a sus hijos ese fin de semana, más allá de que reconoce que no pasa cuota alimentaria ni se encarga de nada. ¿El detalle?, el papá que llama por teléfono tiene cara de rata.

"Te estoy llamando porque quiero organizar para este fin de semana. El domingo es el día del padre y quiero pasarlo con ellos. Tenés razón que nunca aparezco, que no te doy la cuota alimentaria, que nunca estoy cuando ellos me necesitan, que nunca atiendo las llamadas. Pero bueno, este fin de semana por lo menos quiero verlos, que es el día del padre", pide el hombre.

"Por lo menos para comer una carnecita, para estar ahí... Para que nos saquemos una foto y la subamos a las redes sociales. Ahhh escuchame, fijate si po´des comprarme un regalito para que los chicos me lo den ¿viste? Ellos se ponen mal, son chicos, no entienden. Comprame un regalito para que ellos me den así puedo sacar una fotito y la subo", agrega el padre.

"Seguro que le comprás a tu machito, al noviecito con el que andás. Así que no te cambia nada que me compres. Bueno fijate que los quiero ver el finde para ver cómo están, si es que comen, si tienen ropa, si estudian o algo. Por lo menos este finde para ver cómo están. Bueno, cualquier cosa escribime, no me estés llamando. Después con lo demás vemos cómo te paso la cuota y esas cosas", concluye.

Luego Cinthia siguió respondiendo consultas y como era de esperar, volvieron a preguntarle por Defederico. "¿Hiciste las paces con Matías?", quiso saber alguien, tal vez por esa información que había surgido en redes, con respecto a que hablaban todos los días mientras Francesca estaba internada. "Ni volviendo a nacer", fue la explosiva respuesta de la mediática.

En otra consulta alguien le sugirió que se bañara en ruda, dando a entender que le habían hecho gualichos. "Me voy a comer una ensalada de ruda. Alto gualicho de Doña Rosa", respondió ella, sugiriendo como que su exsuegra podría estar detrás de su mala racha.

Hasta que llegó la pregunta del millón: "El padre de las nenas, ¿es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?". Cinthia contestó sin dar vueltas. "¿Bien? Jamás va a sumar esta persona".

También alguien la interpeló apuntando que el día de mañana las nenas iban a ser grandes y leer todo lo malo que ella decía del padre. "Todos vamos a tener que explicar dichos. Pero peor fue lo que él dijo, hizo y permitió decir de mí y de mis hijas", respondió.

 

La comparación sobre la actitud de Matías Defederico con respecto a Martín Baclini

Otra de las inquietudes de la gente que respondió Cinthia Fernández tuvo que ver con el rol de Martín Baclini, otro ex de ella, cuando internaron a Francesca. "Me llamó siempre y no viajó porque no lo dejé. Además me ofreció internarla en Miami y un avión sanitario", reveló.

Antes también le habían preguntado por qué no volvía a formar pareja con Baclini. Y la mamá de Bella, Charis y Fran dejó en claro que era una decisión de él y no de ella. "Porque quiere estar libre y sin compromisos", comentó.

También Cinthia aclaró que su seguro le va a iniciar juicio a la clínica de Punta Cana por mala praxis y aclaró que ella no tiene dinero ni tiempo para accionar legalmente porque "ya tengo demasiado abogado y juicio por acá", aunque aclaró que si algún letrado de República Dominicana quería agarrar su caso de manera gratuita, ella lo acompañaba.

Con respecto a la recuperación de Francesca, contó que ya estaba bien, feliz de ver de nuevo a sus amigas y que tenía que recuperar peso después de la deshidratación que tuvo, pero que estaba sana.

En otras de las respuestas comparó su situación con la que vivieron Pampita y Benjamín Vicuña cuando falleció su hijita Blanca, víctima de una bacteria, mientras pasaban sus vacaciones en México. "Con el mayor de los respetos, pensé todo el tiempo en ese ángel. Mi admiración a esa mujer", puso, en relación a Carolina Ardohain por lo que tuvo que atravesar.

Dejá tu comentario