DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo de Paul habló de las versiones de una crisis con Tini Stoessel y una posible vuelta con Camila Homs

El jugador del Atlético de Madrid y la Selección se mostró indignado por las versiones que decían que quería volver con su ex.

Enojado, Rodrigo De Paul salió a negar una crisis de pareja con Tini Stoessel, su novia, luego de un rumor que indicaba que habría habido acercamientos con su ex esposa Camila Homs. "FALSO, una más y van...", tuiteó la figura de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid.

"FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un click 🤦‍♂️", fue el mensaje del jugador de la Scaloneta en Twitter, donde cruzó un titular del sitio TN que decía "Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: 'Me la mandé'".

La nota linkeada por el futbolista hacía referencia a una supuesta frase que el ex Racing le habría dicho a sus amigos y que fue revelada por el periodista Adrián Pallares en  “Socios del espectáculo” (El Trece).

Según contaron en el programa, De Paul había empezado "a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs".

"Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", señaló Pallares.

Sin embargo, el argentino que fue titular en la victoria del lunes del Atlético Madrid del Cholo Simeone (1-0 al Valencia por la Liga de España) dejó en claro nuevamente su postura sobre la posibilidad de un acercamiento romántico con la modelo y madre de sus dos hijos.

Los rumores de una crisis entre De Paul y Tini se habían vuelto a poner sobre la mesa luego de la entrega de los Premios Gardel 2022, donde la cantante fue consultada por su íntimo amigo Lizardo Ponce, sobre si estaba enamorada de su pareja.

Sobre el final de aquella nota que se vio al aire por Star+ y que rápidamente se viralizó en las redes sociales por su tibia respuesta, cuando dijo, "¿Enamorada? ¡Qué palabra! Estoy muy bien, muy contenta, estoy disfrutando", muchos pusieron en duda el verdadero sentimiento de la cantante por el futbolista.

Por eso, mientras estaba de viaje en Ecuador, una cronista del programa "De boca en boca" le volvió a consultar y esta vez la respuesta de Tini fue terminante.

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, manifestó la cantante, quien estaba junto con su padre Alejandro.

"A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, aparte. Pasamos unos días allá. Entonces en ese sentido estoy re contenta", agregó, con respecto a la mini luna de miel que tuvieron en Europa, donde ella pasó a visitarlo.

Por último, la artista de 25 años también se refirió a la carrera del volante de la Selección en el Atlético de Madrid. "Y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien", enfatizó.

Por su parte, Alejandro Stoessel hizo referencia por primera vez en forma pública al romance que vive su hija con el futbolista.

"Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo)", sentenció el productor.

Y dejó en claro que toda la familia estará presente en el próximo mundial de Qatar apoyando a su yerno.

El divorcio de De Paul y Homs trajo aparejado un conflicto vinculado a la cuota alimentaria, una situación que se está resolviendo en forma judicial más allá del buen clima que existe en la ex pareja, según precisó el futbolista.

El mes pasado, corrió la versión de que ese trámite podía ser un impedimento para que la FIFA apruebe su presencia en Qatar 2022, algo que fue desmentido rápidamente pero que De Paul necesitó ampliar.

"Esto es una separación y hay una demanda, nada más. Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo", expresó. Y agregó, terminante: "No tiene ningún sustento lo que se dice. Por ahí me empiezan a levantar y puede tener repercusión. Pero eso es incorrecto lo que dijeron".

En junio, tras la Finalissíma ante Italia en Wembley, el futbolista terminó de confesar que estaba en pareja con Tini, y durante sus vacaciones se mostró por primera vez acompañando a la joven artista argentina.

Dejá tu comentario