DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano regresó a los escenarios luego de dos semanas de estar internado

El artista realizó anoche el primero de sus dos shows en La Plata. Luego cantará en el Lollapalooza y se tomará un tiempo para descansar. 

Chano tocó anoche en el primero de los dos shows programados en la ciudad de La Plata.
Chano tocó anoche en el primero de los dos shows programados en la ciudad de La Plata.

Chano Charpentier volvió a los escenarios, apenas una semana después de recibir el alta tras su última internación.

El ex líder de Tan Biónica Chano Charpentier repasó anoche los éxitos de su carrera con su banda y como solista en La Plata, en el primero de dos shows que estaban programados antes de su internación, y que, sorpresivamente, el artista decidió mantener como estaban pautados apenas una semana después de ser dado de alta.

“Tengo muchas ganas de verlos en La Plata”, había comentado en Instagram tras dejar el Sanatorio Otamendi, donde Chano pasó una semana en terapia intensiva y otra en recuperación a causa de un mal manejo de la medicación que toma para sus adicciones.

Y anoche, cumplió esa promesa realizando el primero de dos shows en la ciudad de las diagonales: volverá a presentarse esta noche en La Plata, y luego el 17 de marzo, en el Lollapalooza. Tras esta serie de shows, se retirará momentaneamente de los escenarios.

Chano Charpentier se presentó anoche en el Estadio Atenas de La Plata: se lo vio de buen semblante, sorprendentemente enérgico, rodeado de sus músicos y del cariño de sus fans. “Es Highlander”, dijo su madre, Marina Charpentier, desde el lugar de los hechos, donde el artista cantó durante dos horas y repasó su catálogo musical de hits.

“Yo tuve neumonía, más allá de lo que digan los médicos. Ustedes saben que siempre cuando me pasa algo me hago cargo, pido disculpas y hago lo que tengo que hacer”, dijo Chano desde el escenario. “Estuve intubado, te ponen un tubo en la garganta para poder respirar. Y en un momento, por instinto, me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales. Y para poder cantar hoy, me di dos inyecciones con decadrón”, reveló.

Según dijo, apenas se despertó, lo primero que hizo fue pedir un teléfono para llamar a su mánager: “Lo único que me va a hacer bien es no cancelar en La Plata, no lo digo por ser demagógico, aunque un poquito lo soy”, aseguró.

Dejá tu comentario