DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano reapareció en las redes: "Listo para seguir disfrutando de la vida"

El querido músico recibió el alta este viernes tras permanecer internado durante dos semanas, de las cuales una estuvo en coma inducido. Ahora, reapareció en Instagram y confirmó su regreso a los escenarios. 


Chano Charpentier reapareció en las redes sociales tras su internación en el Sanatorio Otamendi luego de pasar dos semanas allí y a solo siete días de haber despertado del coma inducido en el que debió permanecer tras sufrir varias complicaciones en su salud.  

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram con más de 497 mil seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)



Además, detalló brevemente cómo continuará recuperándose y agregó que ya está listo para tocar sus canciones: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (un tratamiento para terminar con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”

El artista ya está calentando motores para su gloriosa vuelta y los fans están ansiosos por verlo tocar. Además de las presentaciones en La Plata, el exlíder de Tan Biónica se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023 el viernes 17 de marzo. 

Dejá tu comentario