DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora reacción de Marina Charpentier luego de que Chano se despertara tras un semana en coma

La madre del cantante hizo una publicación llena de emoción luego de que su hijo pudiera despertarse tras la sedación.


Chano Charpentier se despertó luego de haber estado durante una semana en un coma inducido en el Sanatorio Otamendi y fue su madre, Marina, quien decidió expresar su emoción mediante un posteo en sus redes sociales.

Luego de haber estado en estado reservado, el cantante pop logró volver a su estado consciente y fue su madre quien celebró compartiendo una fotografía retro de sus hijos Santiago y Gonzalo, más conocidos como Chano y Bambi, junto a una letra de canción de la banda Tan Biónica.

“Una absurda oportunidad de vivir, de vivir mi vida. Música, mientras caemos hay música, aunque ahí afuera esté todo mal, soy el parlante de mi ciudad, dramamamamamamamamamática”, escribió Marina en la foto en la que aparecen sus dos hijos de niños y con el uniforme escolar.

Chano Charpentier

Durante esta semana, Marina Charpentier estuvo muy presente en los medios y en sus redes sociales, por medio de las cuales lanzó mensajes sobre la tolerancia y el respeto que se debe tener por la salud de los demás.

Además, fueron decenas de famosos, como Gastón Pauls y el Pelado López, quienes le demostraron su apoyo a la familia Charpentier mediante los mensajes de aliento que enviaron a las redes sociales de los familiares.

Durante los primeros días críticos, Marina había escrito en su Instagram: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

Días después, la madre del artista decidió hablar con Jorge Lanata en Radio Mitre para poder aclarar lo que le había sucedido a Chano: “Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último”.

“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que esté igual de sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil. Por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste”, detalló.

Sobre las razones de su internación, Marina reveló: “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”.

Dejá tu comentario