DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano fue dado de alta tras dos semanas de internación

El músico fue trasladado a un centro terapéutico luego de su internación en el Sanatorio Otamendi.

Chano recibió el alta después de dos semanas.
Chano recibió el alta después de dos semanas.

Este viernes, luego de dos semanas de internación, Chano Moreno Charpentier recibió el alta. El músico permanecía desde el viernes 17 de febrero en el Sanatorio Otamendi. 

El artista fue trasladado desde dicho centro médico a la Comunidad Terapéutica Gens. "Es el centro donde él estuvo la primera vez, un centro de mucho prestigio que está en Boulogne", indicó Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V.

La panelista de Intrusos indicó que habló con la mamá de Chano y le consultó por los shows previstos para el 10 y 11 de marzo en La Plata, que siguen en pie. "Ella me dice: 'estamos viendo'", reveló la periodista.

En una nota con el programa de espectáculos de las tardes de América TV, Natalie Pérez se solidarizó con su amigo y colega. "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme", sostuvo.

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", sentenció la actriz y cantante.

A dos semanas de su internación, Chano Charpentier anunció en las últimas horas que volverá a los escenarios: el musico confirmó que la fecha que tenía pautada para los próximos días en la Ciudad de La Plata continúa firme.

El artista se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 en el Estadio Atenas. Será una fecha muy emotiva, ya que el cantautor volverá a reencontrarse con sus fanáticos. Además, el viernes 17 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023.

Dejá tu comentario