DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci habló de la detención de su ex el Mono Minnicelli y cuñado de De Vido

La vedette narró cómo fue su vida durante nueve años junto a su ex marido y su relación con la familia del político.

Celina Rucci repareció para hablar sobre la detención de Claudio "El Mono" Minnicelli, su ex marido y cuñado de Julio De Vido.

Cuando eso ocurrió, ella estaba fuera del país y ahora, aceptó hacer declaraciones sobre el tema para "Falta de respeto", el programa que conduce Fernando Prensa por Radio Conexión Abierta. Minnicelli fue procesado por contrabando y asociación ilícita en la causa conocida como "La mafia de los contenedores".

"La verdad es que muchos sentimientos no tuve. Dije: 'Que caiga la Justicia'", sostuvo Rucci . Y siguió: "Por momentos era muy chistoso todo, porque yo estaba afuera y era muy gracioso lo que me iban informando. Cuatro días antes de las elecciones apareció el tipo más buscado, que vivía en la misma cuadra de una comisaría, que iba a bailar y hacía una vida totalmente normal. Me pareció bizarro y ridículo, pero lo importante era que lo encontraran. Después, si lo usaban como maquinaria política es otra cuestión, pero lo importante es que lo encontraron".

Luego, la actriz tomó distancia respecto de su ex marido: "Me sorprendió, porque yo no sé qué hacía mi ex marido cuando me divorcié, la causa que tiene actualmente es de 2015 y 2016 16 y yo me divorcié en 2012. Y no terminé en buenos términos como para hablar toda la semana y saber de su vida".

Y agregó: "Yo estaba preocupada en rehacer la mía. La verdad es que esos números millonarios que se manejan en mi casa nunca aparecieron. Vos fijate que en nueve años de casada te puedo decir los viajes que hice, que están los registros de que salí del país, fueron dos veces a Brasil, una vez a Europa y una a Cancún".

"Lo mío son acciones que se pueden demostrar. Mi auto es un modelo 2009, tardé tres años en poder terminar de hacerme una casita en Palermo, mi nivel de vida es totalmente normal -insistió Celina-. Tengo una vida muy tranquila. Me gustan los viajes, o sea que cada mango que me gano trato de invertirlo en viajar, sobre todo ahora que tengo hijos grandes. Por eso, la Justicia conmigo nunca se ha metido, porque tengo todo en blanco".

En cuanto a la familia De Vido, manifestó: "Con ellos nunca tuve buen trato. De los nueve años que estuve con Minnicelli, durante 8 no me hablé con ninguno, y el último tuve una buena relación, un poco forzada, a partir del fallecimiento del hijo del primer matrimonio de la hermana de El Mono. Cuando ese nene tuvo el accidente y falleció, fui al velorio, acompañé a la familia, y a partir de eso fue como que vieron en mí alguna acción, porque hasta ese momento yo era la peor para ellos".

Según dijo Rucci en la mencionada entrevista, cuando se divorció de El Mono, ella quedó "en Pampa y la vía". "No llegábamos a ningún acuerdo -argumentó-, porque no él quería divorciarse. Y como tengo una personalidad de soltar fácil dije: 'Metete todo donde vos sabés, que yo voy a reponerme y la vida se encargará de que las facturas se paguen en este plano". 

Luego disparó contra el Poder Judicial: "Yo apuntaría también a la jueza que firmó mi divorcio, porque yo intenté defenderme, pero había toda una maquinaria que claramente no me jugaba a favor, una estructura política que hoy están todos presos, pero que en ese momento tenían un poder supremo".

"Hubo un mal tratamiento de la situación. A mí me parece que cuando uno se separa las cosas tienen que ser más simples, no había veinte propiedades, empresas, veinte autos... La verdad es que no".