DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celebrity Splash: el salto de Andrea Ghidone en el medio de dos hombres

La bailarina uruguaya se juega un lugar en la semifinal del reality. "A veces somos un pedazo de carne", bromeó. ¡Poné play!

En el nuevo día y horario de Celebrity Splash, el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe, se vivió un desopilante momento entre uno de sus participantes.

Los famosos están en cuartos de final y la competencia es saltos sincronizados o fantasía y hacen "hasta lo imposible" para llegar a semis. Esta noche, Sergio Goycochea fue el primero en tirarse del trampolín, pero no lo hizo solo. El exarquero de la Selección Argentina se lanzó al agua con su coach en la espalda, haciendo "el avion".

Pero el momento más gracioso de la noche fue cuando Andrea Ghidone se subió al trampolín con dos hombres más. La vedette uruguaya saltó al agua en el medio de dos profesores de alta de competencia.

Dicha performance permitió que tanto Marley como los integrantes del jurado, pudieran hacer reiterados chistes al respecto, sobre todo por parte de Miguel Ángel Rodríguez, que siempre sorprende con sus comentarios desopilantes.

 

"A veces somos un pedazo de carne", bromeó la bailarina y luego justificó: "Había dos saltos que no nos salían y elegimos este para darle un tono distinto. Me gustaba la idea de saltar con ellos".

¡Mirá el video!