DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cau Bornes reveló por qué no compartían habitación con Valeria Lynch: “Me iba a dormir sorprendido”

El brasileño se refirió a los conflictos de pareja que comenzaron hace años. "Nuestro problema fue de incompatibilidad una carácter", aseguró.

La separación de Valeria Lynch de Cau Bornes luego de más de diez años de relación sorprendió al mundo de la farándula. Sin embargo, el brasileño se encargó en este último tiempo de contar intimidades que revelaron una crisis que no era nueva.

En medio de conflictos porque Bornes no quería abandonar la casa en la que convivían porque él no tenía adonde mudarse, el brasileño negó que se haya “atrincherado”.

“Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango. Yo le ofrecí un departamento que tenía en Porto Alegre, pero me dijo que no, que era un problema de ella. Yo le dije que la casa era de ella, porque hacía años que estaba luchando por ese lugar", indicó Cau.

Luego pasó a revelar el motivo de la escandalosa separación, que incluyó un insólito motivo del por qué no dormían juntos.

"Nuestro problema fue una incompatibilidad de carácter", sintetizó. Y agregó: "Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”

Además, el brasileño sostuvo que las ventanas y el aire acondicionado generaron mayor fricción en la pareja, y no pudieron ponerse de acuerdo en las diferencias: "A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: '¿No querés cambiar de habitación?' Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más".

Dejá tu comentario