DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Natacha Jaitt: Velaztiqui Duarte y la abogada hot abandonaron un móvil en el programa de Doman

Tras un cruce entre Ulises Jaitt y el hombre que estuvo presente el día de la muerte de la actriz todo se terminí abruptamente.

Este lunes, en "Nosotros a la Mañana", estaba Ulises Jaitt en el piso, ya que fue hablar de la causa de la muerte de su hermana y, además, de los desafortunados dichos de Moria Casán, que se conocieron en las últimas horas. Sin embargo, también durante el programa, estaba pautado un móvil con Velaztiqui Duarte y su nueva abogada, Fernanda Herrera, más conocida como 'la abogada hot'; pero, si bien la idea era que no confrontaran, ante los dichos de Velaztiqui, Ulises inexorablemente habló, y eso provocó que ambos dejaran el móvil, aunque más tarde regresaron.

"Yo quiero contar cosas que no se contaron, que no se dicen -comenzó diciendo Velaztiqui-, y las denuncias tienen que hacerse en la justicias, no mediáticas. Acá hay muchas personas que tienen que dar explicaciones, y las miradas solamente se pusieron sobre mí, yo no fui 'el entregador', y eso no lo voy a permitir. Acá hay mucha oscuridad, me llevaron a un lugar muy oscuro como persona. Hay cosas que se contaron a medias, nunca fui el manager ni representante de Natacha, y eso lo saben, entonces mienten, yo no voy a ser el pato de la boda".

Sin embargo, en un momento del relato, Ulises lo interrumpió y le dijo: "Vos la abandonaste ese día, caradura. Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste". Pero, frente a estas palabras, automáticamente, Velaztiqui se quitó el retornó se paró y dijo "se los agradezco".

Y, a pesar de que la doctora Herrera trató de mediar, explicando que entendían el dolor pero que no querían confrontar, Velaztiqui se retiró y minutos después ella también, cuando Ulises también le dijo: "Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose y acá hay una muerte, es una vergüenza lo que hizo".

Por otro lado, luego de que Doman mediara, y explicara el dolor que siente Ulises, ambos volvieron, aunque la única que habló fue Herrera, ya que Velaztiqui afirmó que con el hermano de Natacha sólo va a hablar en la justicia.