DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Guadalupe: los padres de la nena irán a la fiscalía para ver si reconocen la calza encontrada en el operativo

Los peritos dieron con una prenda y restos durante los rastrillajes. Los papás de la pequeña deben ir a reconocer la ropa.


Durante un operativo realizado este martes en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis llegó una importante novedad: encontraron ropa y huesos a unos 200 metros de la casa.

Fuentes judiciales informaron a TN que se trata de unas calzas, y que toda la evidencia recolectada fue enviada a analizar. También citaron a los padres de Guadalupe a la Fiscalía para ver si reconocen las prendas.

Sobre el operativo, precisaron que los efectivos trabajan puntualmente en el sector del hallazgo, además de seguir con los rastrillajes en el resto del terreno.

La investigación tuvo un giro esta semana después de que un testimonio de una menor apuntara a un accidente mientras Guadalupe jugaba en las inmediaciones de su casa.

Ayer encontraron calzas, que son de nena, y restos óseos. Van a seguir indagando en la misma zona con perros.

Los trabajos de los investigadores se llevan adelante desde el martes en un terreno ubicado frente al barrio 544 Viviendas. Terminarían el viernes.

Hasta el momento la ropa hallada no se exhibió a la familia de la nena, que está desaparecida desde hace 10 meses.

De acuerdo con los investigadores, las prendas fueron encontradas en una zona de pastizales altos del terreno. Los procedimientos minuciosos se llevan a cabo a pie en una zona de 60 hectáreas.

Se solicita cautela debido a que todavía no se realizaron las pruebas correspondientes para determinar si tanto las prendas como los restos podrían pertenecer a la nena.

Dejá tu comentario