DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, al quirófano

La estrella de Brillantísima confesó que quiere renovarse y para ello decidió realizarse una pequeña intervención quirúrgica. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Carmen Barbieri, la creadora de Brillantísima tiene una Flor, reconoció que, cuando finalice con la obra de teatro el 2 de agosto junto a Florencia de la V, se someterá a una cirugía para modificar su cuerpo. ¿Qué se hará? Bueno, la idea de la intervención consiste en quitarle grasa del abdomen, moldear sus caderas y espalda.

Cabe recordar que el año pasado, Carmen, se realizó pequeños retoques estéticos en la cara y se aplicó botox. Sin embargo, ahora, decidió ocuparse más de su figura y, luego de postergar una cirugía por dos años debido a su trabajo y a sus problemas con el padre de su hijo, Santiago Bal, debió posponerlo. Por tal motivo, la cirugía para el día lunes.

Puede que este cambio estético se deba también al gran presente sentimental por el que atraviesa la diva del teatro de revista, pues hace un tiempo se la vio junto a Rodrigo, un joven a quién ya presentó públicamente y además parece haberle devuelto la felicidad que perdió cuando se separó de su ex Santiago Bal.