DOLAR
OFICIAL $126.07
COMPRA
$132.07
VENTA
BLUE $257.00
COMPRA
$267.00
VENTA

Carlos Maslatón desafió a Javier Milei a enfrentarse en las PASO para resolver la interna libertaria

El militante liberal se despegó de las últimas declaraciones del referente de La Libertad Avanza y remarcó sus diferencias con la hermana y principal estratega de campaña del economista, Karina Milei. Además, resaltó la recuperación de la economía en los últimos meses.

Este lunes, el diputado ultraliberal Javier Milei apuntó contra el abogado Carlos Maslatón y afirmó que "no forma parte de la estructura de Libertad Avanza", su espacio político.

Al respecto, Maslatón sostuvo en diálogo con Luis Bremer en el programa “Mediodía 750”  (AM750) que "fue una decisión poco feliz por parte de Milei hacer esta declaración en mi contra, restándole prácticamente existencia de movimiento, lo cual obviamente no cambia la realidad". Y desafió: "Yo soy un militante del liberalismo histórico".

Además, arremetió con un posible enfrentamiento en unas PASO: "Yo me reservo el derecho de competir electoralmente si no estoy de acuerdo con la línea que se está siguiendo en La Libertad Avanza", dijo Maslatón.

Asimismo, tildó de “lamentables” las últimas declaraciones del diputado en referencia a un posible mercado de venta de órganos y a favor de la libre portación de armas y sostuvo que él hizo "todo lo posible para alejarlo de esa línea”.

"Lo que dijo de que si sos pobre tenés derecho a morirte de hambre no son las expresiones del liberalismo", aseguró. E insistió: "Nosotros vamos en auxilio del pobre. Si nosotros decimos que tenemos una ideología que va a permitir que Argentina sea un país rico en la transición, no podés tener desprecio al que tiene dificultad".

Además, el abogado y twittero liberal dijo no estar de acuerdo con la alianza que impulsa Karina Milei, la hermana de Javier, con el partido Fuerza Republicana de la provincia de Tucumán, liderado por Ricardo Bussi. "Es un partido que viene de una derivación del proceso militar y ha sido autoritario y totalitario”, argumentó.

Por otro lado, al ser consultado por la situación económica, Maslatón consideró que la caída en términos económicos de la Argentina terminó en octubre de 2021. "En los últimos meses los ingresos han sido mayores que la inflación y la prueba de ello es que tenés todo el consumo en máximos", señaló.

Por último, remarcó que el gobierno de Mauricio Macri "fue el peor gobierno de la Argentina desde la dictadura militar".

Dejá tu comentario