DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Ferro Viera desmintió a Mavys Álvarez: “Yo no estuve cuando se drogaba con Diego”

El empresario amigo del ‘Diez’ se refirió a las acusaciones de la mujer cubana que estuvo con Maradona cuando era menor de edad.

Carlos Ferro Viera, íntimo amigo de Diego Maradona y parte del entorno que lo acompañó en su estadía en Cuba, desmintió las acusaciones de Mavys Álvarez, la mujer que tuvo una relación con el exfutbolista cuando era menor de edad y que acusó al empresario de haberle proveído la droga con la que el ‘Diez’ la inició en las adicciones.  

“A ella no le suministré droga, a Diego sí. En el tiempo que estuve ahí, hasta mediados de 2001, estuve en la vida de ellos seis u ocho meses. Yo me drogaba tanto o más que él. El que nos proveía era un colombiano que estuvo preso, ni siquiera nadie del entorno nuestro. Yo no estuve cuando Mavys se drogaba con Diego, he compartido droga y momentos con otras mujeres pero con ella no porque era pareja de Diego, él era celoso”, indicó Ferro Viera en diálogo con Chiche Gelblung en “Chiche 2021”, en la pantalla de Crónica HD.

A su vez, el empresario también negó la secuencia relatada por Mavys sobre cómo conoció a Diego. Ella sostiene que fue interceptada en la calle por un guardavidas y el mismo Ferro Viera, a quienes desconocía. Pero él dio su versión: “No fue tan así. Ella conocía al guardavidas. A él le dije que necesitábamos una chica para que distraiga a Diego, que estaba mal por una separación. En ese momento estaba con el novio, la madre y la abuela, que entraron a la casa. Cuando la ve Diego dice ‘¿Y este angelito quién me lo mandó?’ Tenía 16 años, yo no sabía”.

Otra de las graves acusaciones que hizo Mavys contra el entorno de Diego Maradona es que habían probado enviarla a Argentina en una caja, ante el impedimento de poder viajar con ella desde Cuba de la manera habitual y correcta. Y nuevamente Ferro Viera la desmintió.

“Lo de la caja fue una broma, como diciéndole a Diego que si el Gobierno de Cuba no la dejaban salir (del país) la metíamos en una caja o en una valija con un agujero. No sé si después lo practicaron. Pero si fuera así es imposible que no sea detectada en la aduana o por el escáner”, expresó.

Por otra parte, Ferro Viera dejó entrever que el motivo por el que Mavys salió a hablar en la televisión de Miami fue por cuestiones políticas.

“Me llamaron del mismo canal para que haga un descargo. No fui ni seguí la charla, porque me dijeron que les interesaba hablar del régimen cubano. Y eso que tengo otras cosas más graves que contar que lo que pasó con Mavys. Ese canal lo manejan exexiliados cubanos, a ella le pagaron por su relato, pero lo que más le importaba era ir contra el régimen”, sostuvo.

Por último, aseguró que le pidió disculpas a Mavys por lo sucedido con Diego Maradona. “Yo le pedí disculpas, mi fe me dice que tengo que perdonar y perdonarme”, concluyó.

Dejá tu comentario