DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich hablará a diario con los medios

El nuevo jefe de Gabinete explicó la política económica que se implementará a partir del cambio impuesto por Cristina Kirchner.

El nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich explicó desde la Casa de Gobierno cómo será la política económica en los próximos dos años.

"Tenemos un objetivo que cumplir, lo que se denomina profundizar el modelo es un mejoramiento del poder adquisitivo del salario", aseguró Capitanich.


El contador público que hasta ahora se había desempeñado como gobernador de Chaco destacó que el Gobierno sabe muy bien que el sector privado defiende sus propios intereses y que el sector público trabaja para todos.

Uno de los puntos más destacados es el incremento de dólares: "queremos incrementar el flujo de divisas: exportando más y generando mayor inversión publico-privada y generar empleo".

Respecto a la medición de la inflación, Capitanich manifestó: "La cuestión del Indec está en su proceso final", sin dar más explicaciones.

"Lo importante es la coherencia de la política económica desde lo fiscal, lo monetario y lo cambiario", aseveró el jefe de ministros.