DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cantando 2020: Karina "La Princesita" destrozó a Laura Novoa

La actriz salió a la pista para cumplir con su cumbia. Eligió "Cachete, pechito y ombligo" y la cantante fue lapidaria.

karina la princesita laura novoa
karina la princesita laura novoa
Después de su furia por quedarse afuera de la gala del jueves por culpa de Esmeralda Mitre, que se excedió de tiempo con su "show", Laura Novoa regresó a la pista del Cantando 2020 para cumplir con la cumbia. Eligió un hit de los '90, pero al jurado no le gustó nada.

La actriz entonó "Cachete, pechito y ombligo" -de Pancho y la Sonora Colorada- junto a Patricio Arellano y se lookeó con una minifalda roja y bucaneras, algo que no fue bien visto por Karina La Princesita.

Aunque se divirtió sobre el escenario, los encargados de dar el puntaje le dejaron en claro que no transmitió nada y las críticas fueron lapidarias. "Sabés que te quiero mucho, que te admiro, pero ¿qué pasó? Estuvo muy feo. Lo siento. No tengo de dónde agarrarme", dijo Nacha Guevara, que esta ronda se adueñó del voto secreto.

Karina hizo un furioso descargo y les puso un 5. "Como representante de la música tropical me pone triste que lo hagan desde el lado poco serio, lo toman para la joda. Es un arte distinto que quizá gusta menos o más, pero no es para la risa, es para generar alegría. Siento que no se la respeta. Siempre es la pollera cortita y botas largas. No fue una falta de respeto, pero no me siento representada. Se lo hace para el chiste", dijo.

Novoa se defendió: "No sabia que había que representarlo así, lo que tratamos de hacer es un acting sobre un juego. Nos pareció un homenaje, no como una burla". Sin embargo, sus palabras no impidieron que la artista tropical siguiera con su discurso. "A esta altura me siento como triste. Noto que no lo hacen con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece", agregó.

Pepe Cibrián se mostró completamente decepcionado y no dudó en defenestrar a la artista: "La vez anterior puse una nota muy alta porque me pareció mágico lo que había sucedido. Esta vez fue todo lo contrario, se notó que cantaste muy mal, pobrecita, sos una gran actriz. A patricio el pelo ese no le sienta bien, pareces Luis XIV de Francia. Con todo el amor del mundo, no me gustó". Y puntuó con un 3.

Por último llegó la devolución de Moria Casán, que también se quejó de lo que vio. "Les quiero preguntar qué quisieron hacer. Tenés que ir al gimnasio, Laura. No podías caminar, no sé si eran los tacos. Muy feo el acting. Eran como un dúo de crucero que estaba borracho. No me gustó nada, no me transmitieron nada. No tenés dominio de tu cuerpo. Eras un flan", le dijo a Novoa. Y también les puso un 3. La pareja quedó en la zona de riesgo con 11 puntos y el lunes deberá volver a cantar en el duelo.

Dejá tu comentario