DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

El divertido chat entre Karina "La Princesita" y su hija que revolucionó las redes sociales

En medio de la cuarentena y las clases virtuales, la cantante mostró de que se trata la "psicología" que usa para que su nena haga la tarea. 

karina la princesita
karina la princesita
Karina "La Princesita" revolucionó las redes sociales al compartir un divertido chat con Sol Cwirkaluk, su hija adolescente fruto de su amor con "El Polaco".

La descendiente de la cantante de cumbia tropical asiste a sus clases virtuales como tantos otros jóvenes en plena pandemia del coronavirus. Sin embargo, se rehusa a realizar sus deberes ya que admite que le son tediosos. 

Es por eso que la ex participante del "Súper Bailando" cuenta con un truco para que su niña haga las tareas correspondientes. A través de sus redes sociales Karina mostró un divertido chat con Sol. "Hay que criar a los hijos con mucho amor", escribió la rubia antes de publicar la conversación. karina la princesita 

"No me gusta hacer la tarea", tipeó la joven en inglés. Por lo que su madre respondió con picardía: "You must do the homework (debés hacer la tarea) o te re cag... a palos".

Dejá tu comentario