DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

El desconsuelo de Karina "La Princesita": se quebró en vivo 

La cantante no pudo contener el llanto al recordar el bullying del que fue víctima en las redes sociales. Ocurrió en la semifinal del Bailando. 

Karina "La Princesita" es dueña de una sensibilidad notable. De eso no hay dudas. Y ayer la cantante no pudo contener su dolor y lloró desconsoladamente en vivo, en el piso de "ShowMatch". Todo ocurrió en el marco de la segunda semifinal del "Bailando 2019".

La cantante y su compañero, Emiliano Buitrago, se enfrentaron a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Pero, independientemente del certamen de baile, en el programa de Marcelo Tinelli se vivió un momento de profunda emoción cuando la joven se largó a llorar, desconsolada, al recordar el bullying que padeció en las redes sociales y al contar cómo hizo para tratar de superarlo y seguir adelante. 

La cantante de música tropical, explicó que a pesar de que ya tenía una carrera de 15 años cuando llegó a la pista de Tinelli, no es bailarina y que a pesar de su esfuerzo, sufría críticas despiadadas en las redes. “Me han dicho cosas terribles, por más que yo me pare firme acá, son cosas que hieren a la gente”, admitió, entre lágrimas.

“Tendrían que bajar un cambio y no solo conmigo, sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles, porque una cosa es la crítica constructiva que te ayuda a crecer, y otra cosa es el odio que te hiere", manifestó Karina La Princesita, en un ataque de llanto. "Yo ahora lo digo: lloré todos los días antes de venir acá, por la cantidad de cosas terribles que me decían”, afirmó Karina. 

Tras haber pasado esa dura experiencia, Karina La Princesita les sugirió a quienes pudieran estar viendo su mensaje en la tele que "no escuchen lo que hiere, porque lastima un montón y la verdad es que cuesta mucho estar acá, sobre todo para mí que no se bailar y había dicho que nunca iba a estar acá”.

Dejá tu comentario