DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce entre Karina La Princesita y Ángela Leiva en el Cantando 2020: “Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”

La jurado mantuvo un tenso cruce con la participante y enumeró todo lo que le molestó de ella.

Son dos referentes de la movida tropical y cada una se ganó el amor de sus fanáticos. Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina la Princesita protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la semana desde que comenzó el certamen producido por LaFlia.

Luego de una brillante interpretación de Olvidame y pega la vuelta, la famosa canción de Los Pimpinela pero en la versión que hicieron Jennifer Lopez y Marc Anthony, la pareja logró erizar la piel del jurado, que destacó con grandes puntajes la performance.

Pero, Karina no dejó pasar por alto un “viejo rencor” con su colega y se lo hizo saber: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.

En tanto, Leiva en un tono más conciliador le respondió: “Vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”. Pero, La Princesita continuó: “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

“A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, aseguró Ángela. Pero no todo terminó ahí.

Brian Lanzelotta intentó defender a su compañera en ese momento y recibió una pregunta de Karina La Princesita que desató otro fuerte cruce. La jurado quiso saber el motivo de la sonrisa del cantante luego de que se cruzara con Leiva. Y el joven no se quedó callado y la acusó de haberlo hecho pasar un mal momento en un cumpleaños del Kun Agüero, ex pareja de la intérprete.

“Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces. Porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu novio”, comentó Brian. “Qué raro, vos que sos tan memoriosa no te acuerdes”, reiteró Lanzelotta. “Yo estaba en el cumpleaños de la hermana del ex y cuando me la presentan a Karina, no la conocía personalmente, me dice ‘ah sos vos el que decías en la casa de Gran Hermano que Ángela Leiva era la reina'”, dijo el cantante.

“Yo no dije eso y lo quise aclarar”, continuó. Pero La Princesita lo frenó para desmentirlo. “Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”, retrucó Karina. “Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a Ángela”, completó Lanzelotta.

Dejá tu comentario