DOLAR HOY: COMPRA $57.27 VENTA $61.53

Vuelve "Casados con hijos" pero se complica la negociación con Luisana y Darío Lopilato

La versión teatral de la sitcom esta confirmada pero no se sabe si los hermanos van a ser de la partida. 

La ONG que denunció a Francella ahora va contra Casados con hijos

Después de muchas negociaciones hace unos meses se confirmó la llegada al teatro de Casado con hijos, la sitcom que se emitió por Telefe y protagonizó Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato.

Al parecer en la versión teatral de la comedia iban a estar todos desde sus cuatro protagonistas hasta Érica Rivas y Marcelo De Bellis, pero en estas últimas horas parece que la situación se complicó.

Según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) los hermanos Lopilatos están en un tira y afloje y aún no llegaron a un acuerdo económico para subirse al escenario e interpretar a los hermanos Argento.

Lo que aún no se sabe es si los protagonistas solo acordarán un cachet fijo o además tendrán una ganancia por venta de entradas, ya que es seguro que las 3600 butacas que tiene el Gran Rex estarán totalmente vendidas y por eso se estima que harán hasta tres funciones diarias, durante tres meses.

A pesar de estos inconvenientes Francella aseguró que el proyecto avanza aunque hay cosas por resolver.

En el programa dieron a conocer que el tema económico que gira alrededor de Casado con Hijos es millonario, y como ejemplo comentaron que Marcelo De Bellis por las repeticiones percibe por mes alrededor de $300.000.

Dejá tu comentario