DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Fontana fue internado de urgencia por una neumonía

La hija del conductor reveló que se trata de un “susto” y que en principio el cuadro no estaría vinculado al coronavirus.

El conductor de 88 años, Cacho Fontana, atraviesa una fuerte neumonía y debió ser trasladado desde el geriátrico en el que vive hacia el Hospital Fernández.

Según detalló el periodista Ángel De Brito, que intercambió mensajes con la hija de Fontana, se trataría de una neumonía leve que no habría sido consecuencia de coronavirus porque el primer hisopado le dio negativo.

“Habrá que ver si le hacen un segundo hisopado, pero por los estudios que tienen hasta ahora es solo una neumonía, que igual es una enfermedad complicada, pero por suerte le dio negativo el test de coronavirus”, detalló el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Antonella le contó a De Brito vía WhatsApp que ayer a la noche la llamaron para avisarle que el papá no estaba bien: “Fue la ambulancia y parece que fue un principio de neumonía, pero que no requería internación”. “Un pequeño susto”, describió la hija, que se quejó porque el traslado se realizó sin notificar.

En julio de 2020, el animador de radio y televisión había estado internado durante más de un mes tras dar positivo en COVID-19. En aquella oportunidad, Fontana se realizó el test luego de que se registraran varios casos en el geriátrico donde vive. Sin embargo, lo internaron cuando la fiebre le subió a 37,8 grados. Tras unos estudios, detectaron que también tenía neumonía. Ya en agosto del año pasado, debió volver a ser internado por una complicación en su cuadro.

Antes de que comenzara la cuarentena, Cacho estaba trabajando en Radio Nacional. Sin embargo, por ser una persona de riesgo, debió suspender sus actividades.

Dejá tu comentario