DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tiraboschi, ex vedette y ex pareja de Cacho Fontana, se cayó en una cámara séptica

La ex pareja de Cacho Fontana sufrió un accidente en su casa de Bragado. Tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Marcela Tiraboschi, ex vedette y ex pareja de Cacho Fontana, se cayó a una cámara séptica en su casa de Bragado y debió ser rescatada por los bomberos.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, en la vivienda que Tiraboschi tiene en la localidad de Mechita. El pozo ciego tiene poca profundidad y constaba de una tapa, pero se rompió en el momento en que Marcela la pisó.

Los Bomberos de esa localidad auxiliaron a la ex modelo debido a que el lugar del episodio queda cerca de su cuartel, según señala BragadoTV.

Marcela Tiraboschi tiene 52 años y es reconocida en el mundo de la farándula por haber sido vedette y secretaria de Gerardo Sofovich en programas de televisión. También fue pareja del reconocido locutor Jorge “Cacho” Fontana, aunque en 1992 le inició una demanda por lesiones e incitación al consumo de drogas.

Alejada de los medios, en 2016 fue protagonista de un escándalo, cuando fue desalojada de un pequeño habitáculo en la plaza Ex Combatientes de Malvinas de Bragado, donde vivía. La Municipalidad le había ofrecido un lugar donde alojarse temporalmente, pero se negaba porque no podía llevar a su gato.

Dejá tu comentario