DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacerolas a Estados Unidos: convocan a una protesta contra Cristina en Nueva York

La jefe de Estado podría recibir hoy por la tarde una manifestación popular contra su gestión. Será a metros del hotel donde está hospedada para participar de la ONU.

La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, podría enfrentarse hoy por la tarde en la ciudad de Nueva York a una nueva manifestación popular contra su gestión a través de una convocatoria realizada nuevamente desde las redes sociales.

A tan sólo días del cacerolazo realizado en la Ciudad de Buenos Aires y en las principales localidades del interior del país, una página de Facebook lanzó la consigna y los manifestantes se reunirán hoy por la tarde en Columbus Circle, a metros del hotel Mandarín Oriental donde se encuentra alojada la Presidente que hoy participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Vale recordar que en el marco de la 67º Asamblea de la ONU, la Presidente participará del almuerzo que secretario general del organismo, Ban Ki-Moon, ofrece a los mandatarios, tras lo cual la Cancillería organizó encuentros bilaterales con autoridades de Israel, Rusia, Italia, Argelia, Holanda, Pakistán, Portugal, Sierra Leona y Eslovenia.

El viaje de Cristina Kirchner continuará el miércoles en Washington, donde realizará una exposición en la universidad de Georgetown, y luego irá a Boston, para disertar en Harvard.