DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabré y Tobal viven a pleno un romance que es único

Entre escena y escena, los protagonistas de "Los únicos" se enamoraron y hoy viven un apasionada relación. Sin esconderse, los actores salieron de compras juntos.

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (30) caminan tomados de la mano... se besan. Esto no forma parte de ningún guión de "Los únicos", al contrario, lejos está de la ficción. Es que desde hace unos pocos meses, los protagonistas de la tira de Pol-ka están viviendo un romance. En diciembre del año pasado comenzaron las grabaciones de "Los Únicos" y, de más está decir, que Eugenia y Nicolás pegaron muy buena onda. Con el correr de los días, esa amistad se transformó en algo más. Ella se separó de Gonzalo, quien era su novio desde hace un año. Dicen que la relación venía tambaleando y, por esos días, la actriz reflejó su tristeza por Twitter. "Hay momentos en que es importante permitirse el dolor", escribía. Claro que tiempo después, volvió a twittear: "Voy recuperando la felicidad". ¿Obra del galancito? A él, por su parte, no se le conoció otra pareja desde terminó su noviazgo con Soledad Fandiño en marzo de 2010. Pero, a decir verdad, verlo enamorado de una compañera no sorprendió. Es que las últimas novias de Cabré, a decir, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Agustina Córdova y Fandiño, fueron todas colegas.

Lo cierto es que la relación entre Nicolás y Eugenia comenzó a mediados de febrero y, tal como reflejan las fotos, todo sigue viento en popa. A los actores se los ve relajadísimos, almorzando o paseando juntos. De esta manera, el jueves 10, al salir de la productora, la parejita caminó unas cuadras y, entre cuchicheos, hizo un par de compras. ¿Estarán pensando en apostar a la convivencia?