DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buenas noticias para las mujeres: el actor Tom Cruise viene a la Argentina

El actor llegará al país el 26 de este mes para el estreno para la prensa de su nuevo film "Oblivion: el templo del olvido".

¡Una buena noticia para todas las mujeres! Tom Cruise llega a la argentina a fines de este mes para presentar su película "Oblivion: el templo del olvido".

Es uno de los actores más buen mozos y taquilleros de Hollywood y vendrá al país por primera vez el 26 de marzo, aunque no hay que ilusionarse, ya que su viita no durará más de diez horas.

Una vez llegado a Argentina, el actor asistirá a la avant premiere en los cines del Village de Recoleta donde pasará por la alfombra roja y charlará con la prensa.

Allí estatá acompañado por Olga Kurylenko, la ucraniana de "007 Quantum of Solace", y Andrea Riseborough, la inglesa de "El romance del siglo", el filme de Madonna.

Cruise en este viaje vendrá sin guardaespaldas, luego partirá hacia Río de Janeiro, y su itinerario le marca más alfombras rojas en Moscú, Viena, Dublín, Londres, Taipei, Beijing y Tokio.

"Oblivion"está protagonizada además por Morgan Freeman y por el danés Nikolaj Coster-Waldau. El nuevo film de Cruise costó unos doce millones de dólares y se rodó en Estados Unidos e Islandia y será estrenada para el público en general recién en abril.