DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal entradera en Saavedra: mataron a un hombre frente a su familia en la casa a la que acaban de mudarse

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y se encontraron con un matrimonio y su pequeña hija. El hombre se resistió y lo apuñalaron en el tórax. Se desangró en la cama. Su esposa y la niña vieron todo.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a una casa en obra y se encontraron con un matrimonio y su pequeña hija en el interior. El hombre se resistió al robo y lo apuñalaron en el tórax, herida que le provocó la muerte en minutos, antes de que llegara la ambulancia.

El aberrante hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Conde al 4300, entre Correa y Ruiz Huidobro, en el barrio porteño de Saavedra. Según las primeras informaciones trascendidas, la familia se había mudado a la casa el domingo pasado, aunque la obra aún no estaba concluida.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda y se encontraron con el matrimonio y su hija durmiendo en una de las habitaciones. Despertaron al hombre quien se resistió y fue apuñalado en el tórax. El salvaje ataque fue delante de su esposa y la pequeña hija del matrimonio, de tres años, quienes fueron testigo de cómo el hombre se desangró en la cama.

Los peritos que trabajan en el lugar determinaron que los delincuentes ingresaron tras vulnerar una ventana. Una vecina que escuchó gritos fue quien dio aviso a la Policía.

Tomó intervención la fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez a cargo de José María Campagnoli, y el Juzgado Criminal y Correccional N°18 a cargo del juez Pablo Ormaechea.

En el lugar trabajó la Brigada de la División Homicidios, quienes avanzaron con las tareas investigativas para dar con los delincuentes. Según trascendió, la casa habría sido asaltada anteriormente al menos en dos oportunidades mientras aún permanecía deshabitada. Se trata de determinar si fueron los mismos delincuentes quienes esta vez se encontraron con la familia dentro y terminaron matando al hombre.

Dejá tu comentario