DOLAR
OFICIAL $61.21
COMPRA
$66.21
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$84.50
VENTA

Habló el padre del joven que encontraron muerto en el Río Paraná: "Lo mataron por $200"

Carlos Daniel Orellano de 23 años fue encontrado muerto en el río, muy cerca de un boliche al que había ido.

Carlos Daniel Orellano
Carlos Daniel Orellano

"A mí hijo lo mataron a golpes por 200 pesos", fue una de las primeras palabras del padre de Carlos Daniel Orellano, el joven de 23 años que había ido a bailar el domingo pasado y, tras estar desaparecido, fue encontrado este miércoles muerto en el río Paraná. Sus allegados sostienen que se trató de un crimen y acusan a los patovicas de un boliche de Rosario.

"Lo sacaron del VIP golpeándolo. En vez de sacarlo para la calle lo hicieron para la parte del boliche que da al río y me lo tiraron por la baranda, aparentemente, ya desvanecido porque mi hijo es un excelente nadador", contó a TN Edgardo Orellano, padre del joven.

"Cayó al agua muerto o noqueado", señaló y agregó: "Acá hay un mensaje de racismo. Al que se cuela a la parte VIP y no pone la diferencia que tiene que poner, lo matan. Le pegaron semejante paliza para que los demás vieran qué les puede llegar a pasar si se hacen los vivos. A mi hijo lo mataron a golpes por 200 pesos y lo ahogaron, sus últimos minutos de vida fueron una tortura", describió.

En tanto, el fiscal del caso, Patricio Saldutti, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad santafesina para determinar la causa de la muerte.

Saldutti dijo que no se encontraron “rastros de sangre en el interior del boliche” aunque sí en la parte trasera del local, y que secuestró los teléfonos de los 12 patovicas, del propietario del comercio y de los dos policías adicionales.

Dejá tu comentario