DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Brutal crimen en El Calafate: discutió con su vecino y él la mató de 12 puñaladas

La autopsia pudo confirmar que la herida mortal fue a la altura de la garganta, por lo que los investigadores intentan definir quién fue el atacante.

Una mujer fue asesinada por un vecino en El Calafate, Santa Cruz, luego de una discusión. El hombre sacó su cuchillo y la mató de 12 puñaladas. 

La víctima fue identificada como Soledad Burgos, de 36 años y madre de cuatro hijos. Por el crimen, se encuentran detenidos dos hombres, padre e hijo, según la información del portal patagónico La Opinión Austral. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes 2 de agosto, cuando uno de sus vecinos empuñó su arma blanca y apuñaló 12 veces a Soledad, quien quedó tendida sobre el suelo y murió desangrada frente a todos los presentes. 

La víctima se había mudado con sus cuatro hijos y su hermano menor al barrio 90 Viviendas de El Calafate luego de sufrir un intento de asesinato por parte de una expareja. 

El vínculo entre ella y sus vecinos no era del todo bueno, puesto que discutían por cosas como malos tratos, ruidos molestos o, incluso, conflictos que existían entre el hermano menor de Soledad y la familia que vivía en las inmediaciones. 

Sin embargo, nadie podría imaginarse el terrible final. Minutos antes de ser asesinada, Burgos estaba discutiendo con otra vecina por motivos similares; de repente, un hombre apareció en la escena y la atacó con un cuchillo a la altura del cuello para luego darse a la fuga. 

Pese a que la mujer fue trasladada al Hospital SAMIC, llegó sin vida a las instalaciones del centro médico. Ahora, los investigadores intentan definir quién fue el asesino, puesto que no pudieron confirmar si el padre o hijo de la familia vecina consumó el crimen. 

La causa quedó a cargo de la Comisaría Segunda y del personal del SAMIC. La autopsia confirmó que la herida mortal fue a la altura de la garganta. Por el momento, encontraron ropa ensangrentada y cuchillos en la casa de los vecinos, por lo que todo apunta contra ellos. 

Dejá tu comentario