DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un grupo de amigas volcó su auto en la ruta en Pinamar: murieron dos chicas de 20 años

El accidente se produjo en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Las otras dos amigas sufrieron heridas.

Dos amigas que volvían en un auto de unos días de vacaciones en Pinamar murieron al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Otras dos chicas terminaron con heridas.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga.

El Peugeot 208 blanco en el que viajaban las cuatro amigas volcó y provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Aún se desconocen las causas del accidente.

En tanto, las dos heridas fueron identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

Las jóvenes, todas de 20 años, son oriundas de Castelar y egresadas del colegio Inmaculada de dicha localidad del partido de Morón y habían pasado el fin de semana en Pinamar.

Por su parte, desde el cuartel de Bomberos de Madariaga informaron que acudieron al lugar las unidades 24 y 15, pero que ni bien sucedió el vuelco hubo un trabajador de la empresa estatal Aubasa que brindó rápida atención a las víctimas y avisó al 911 de lo ocurrido.

Las dos chicas heridas debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas a un hospital de dicha ciudad para su atención médica.

Este martes, los restos de las dos víctimas fatales del hecho fueron despedidos en Castelar, con la presencia de familiares y amigos, además de ex estudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del colegio Inmaculada.

Según se supo, en el colegio del que egresaron las jóvenes se realizó un rezo por ellas y por sus familias, especialmente en el aula a la que asiste la pequeña hermana de una de las chicas.

Dejá tu comentario