DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Sarmiento la rompió en la salsa de a tres con Sol Pérez e hizo delirar a todo ShowMatch

El futbolista fue convocado a la pista del Bailando por la 'chica del clima' para afrontar el especial ritmo y no decepcionó.

El futbolista de Newell's Brian Sarmiento, reconocido por su humor y su desinhibición en las redes sociales, debutó en el Bailando de la mano de Sol Pérez como invitado en el ritmo de la salsa de a tres e hizo delirar a todo el estudio de ShowMatch con su carisma.

El jugador, que consiguió un puntaje casi perfecto, hizo a reír a todos desde el minuto uno. En la previa, contó cómo reaccionó cuando lo contactó la bella modelo para bailar: "Me hice el canchero. Le dije 'la belleza no me va mucho, tengo que ir con otras armas'. Como la sonrisa, por más que tenga los dientes medio ahí... Me hice rogar. Le dije 'vos querés que baile pero estoy en una de tus tres opciones. Yo no quiero eso, vos me elegís a mí'", mandando al frente a Sol, quien admitió que Brian estaba en una lista de tres candidatos a ser su compañero de baile, que completaban los cantantes de cumbia El Pepo y Pablo Lescano.

Su coreografía al ritmo de la salsa fue excelente, demostrando todo sus dotes para el baile. Obtuvo 29 puntos.


Después hubo tiempo para la fiesta con sus amigos que lo acompañaron desde un costado de la pista: Brian cantó su canción con 'Los Turros' y se sumaron a bailar Pampita y Moria, quien terminó besándose con uno de los amigos del futbolista. Crack.