DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta lanza su carrera política: se presentará como candidato en las próximas elecciones

El cantante de cumbia se postulará como concejal de La Matanza por el Partido Federal, en las próximas elecciones.

El cantante Brian Lanzelotta anunció su ingreso a la política, tras anunciar que será candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones.

"Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en la Matanza", dijo en el spot que publicó en redes sociales con la estética del programa "La Voz Argentina". En este sentido, en el texto que acompaña el video, el cantante, quien fue convocado por Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal, afirma que va a "trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ฿Ɽł₳₦ Ⱡ₳₦ⱫɆⱠØ₮₮a (@bryanoficialokk)



El ex participante del "Cantando 2020" adquirió popularidad a partir de su participación en "Gran Hermano 2015", a lo que luego, aquel joven que además desarrolló una exitosa carrera como cantante de cumbia, oriundo de la localidad bonaerense de La Tablada, aseguró que "desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio".

"Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo!", cerró su mensaje. De esta manera, el mediático encabezará la lista a concejales del Partido Federal como candidato a diputado nacional, puesto que ya ocupó entre 2002 y 2003 por el Partido Justicialista.

Por su parte, Adrián Martínez, conocido como "El Dipy", se estipula que se presente como posible candidato de Juntos por el Cambio (Jxc). Sin embargo, el cantante negó que sea posible por el momento.

Dejá tu comentario