DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta fue papá de un nene: se llama Lionel y nació el día del cumpleaños de Messi

El cantante y Marianita César le dieron la bienvenida al segundo hijo de la pareja y el tercero del ex Gran Hermano.


Este sábado 24 de junio, era el día agendado para Brian Lanzelotta y Marianita César. El cantante y la modelo tenían fecha de cesárea para recibir al segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Roma (3), y al tercero del ex Gran Hermano que también es padre de Ian (13), de una relación anterior. Y, desde primeras horas del día, comenzaron a subir a sus redes sociales las imágenes de su llegada a la clínica Corporación Médica, los preparativos previos a la intervención y el momento en el que, finalmente, pudieron tener a su bebé, Milo Lionel, en brazos.

Brian Lanzelotta y Marianita César fueron papás

“Acá estamos en la habitación. Mai está bien, no puede hablar porque le hicieron cesárea. Lio está bárbaro. Pesó 4 kilos, midió 52 centímetros y es súper lindo. Estamos re contentos porque salió todo espectacular. Todo el equipo en la clínica fue un encanto cómo nos trataron, la obstetra y la partera fueron muy amorosas. Nos sentimos muy contenidos”, dijo Brian en diálogo con Teleshow. Y luego contó que en horas de la tarde iba a llegar la familia a conocer al recién nacido. “Roma ya estuvo con él, así que estamos muy bien”, señaló.

Enseguida, Lanzelotta explicó el por qué de la coincidencia de la llegada al mundo de su hijo con la fecha de nacimiento del capital de la Selección Argentina de fútbol ganadora del Mundial Qatar 2023. “Obviamente, se llama Milo, que es el nombre que eligió Mai, y Lionel que es que el que elegí yo por Messi. Y ya que se dio la posibilidad de elegir el día de la cesárea, quisimos que fuera para el cumpleaños de Lio. Así que es un bebé campeón del mundo y el más lindo”, dijo el cantante.

Brian, Marianita y el equipo médico al recibir a Lionel (Foto: gentileza familia Lanzelotta)

Por su parte, mediante un mensaje escrito ya que la intervención no le permitía hablar, Marianita contó se sintió durante la llegada de su hijo. “Con Roma no tuve la suerte de tener a la obstetra que tuve ahora, que se llama Vero. ¡Y qué diferencia hay cuando el profesional ama lo que hace! Fue realmente increíble todo. Todo el tiempo me sentí contenida, no sentí dolor y me pudieron música en la sala de parto. ¡Fue todo soñado!”, le aseguró la modelo a Teleshow.

Dejá tu comentario