DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brasil goleó 4 a 1 a Corea del Sur y jugará contra Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

El elenco sudamericano, gran favorito a pasar la llave, superó fácilmente al seleccionado asiático.

El seleccionado de Brasil, uno de los firmes candidatos a pelear por el título mundial, venció cómodamente a Corea del Sur con una goleada 4 a 1 y jugará contra Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El poderío de Brasil quedó expresado en los primeros instantes del partido: a los 7 minutos Vinicius Jr. abrió el marcador tras una buena jugada individual de Rapinha y a los 13 Neymar amplió la ventaja de penal tras una falta a Richarlison. 

 


Antes de llegar a la media hora de juego, Richarlison anotó el tercero para Brasil luego de una maravillosa jugada colectiva. Pocos minutos más tarde, Lucas Paquetá volvió a estirar la diferencia de una goleada que puede ser histórica.


Ya en la segunda etapa, y con un Brasil sin la misma intensidad que mostró en los primeros 45 minutos, Corea del Sur logró descontar la diferencia con un gol del ingresado Paik Seung  Ho. 



El partido, válido por los octavos de final, se juega desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, cuenta con el arbitraje del francés Clement Turpin y la televisación está a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV Sports.

Así, Brasil enfrentará el viernes en cuartos de final a Croacia, quien en el primer turno de la jornada venció por penales (3-1) a Japón tras empatar 1 a 1.

Dejá tu comentario