DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Botinera resentida? Zaira Nara aprovechó su embarazo para pegarle a Diego Forlán

La hermana de Wanda Nara le pegó duro a su ex novio en una entrevista y contó que está muy feliz con su actual pareja.

Zaira Nara está súper feliz con su embarazo pero también tiene tiempo para repartir varios "palitos" a sus ex. La modelo recordó la espina que le quedó clavada después de su "casi casamiento" con Diego Forlán, con quién terminó su relación a poco tiempo de subir al altar.

En una entrevista con Gente, la hermana de Wanda pegó duro y parejo: "De luchar por vivir en Buenos Aires y contestar que no cada vez que un pareja me decía '¿vivimos en Montevideo? 'o '¿vivimos en Tandil? Jakob vivía en... ¡Africa! ¡Era la peor de las opciones! Además, yo quería focalizarme en mi carrera. Entonces, con todo el sufrimiento del mundo, dijimos 'no es el momento', y nos separamos...".

Y agregó: "No hay mayor compromiso que tener un hijo con alguien. El 'casi casamiento' es un tema del pasado. Obvio que estoy feliz por haber decidido no casarme en ese momento... pero no me arrepiento de nada. Era chica, y eso me hizo crecer. Me hace feliz haber vivido de todo para hoy elegir a Jako. Elegir a alguien como padre de tu hijo es mucho más que firmar un papel. Voy a tener un hijo del hombre que más amé".

Por último, Zaira cerró con un mensaje a su novio: "Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano... Pero no necesito casarme. Me siento más amada que nunca. Este amor es distinto a todos".