DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca y River, round dos: se define el primer finalista de la Copa Libertadores

El Millonario se impuso 2 a 0 en la ida y la serie de semifinales se definirá esta noche.

River y Boca protagonizarán esta noche otro Superclásico inolvidable, que quedará en la historia del fútbol. El Xeneize, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá al Millonario, defensor del título. El ganador de la serie se clasificará a la final de la Copa Libertadores.

El estadio La Bombonera será la sede del partido de vuelta que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, con transmisión de Fox Sports.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

El ganador de la serie se meterá en la histórica primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre, para enfrentar a un rival brasileño que se definirá este miércoles entre Gremio y Flamengo.

Dejá tu comentario