DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca empató sin goles ante Estudiantes y perdió la chance de alejarse de sus escoltas

Boca sigue siendo el único líder del campeonato con un total de 49 puntos, pero este resultado alimenta la esperanza de sus perseguidores.

Boca Juniors y Estudiantes empataron esta noche sin goles en La Plata, en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de Primera División.

Boca sigue siendo el único líder del campeonato con un total de 49 puntos, pero este resultado alimenta la esperanza de sus perseguidores y mañana Newell's Old Boys tendrá la posibilidad de quedar a una unidad de la cima, cuando reciba a Independiente.

A su vez, River Plate, que goleó a Temperley 4-1, se ubicó a siete puntos de distancia, pero los Millonarios tienen un partido pendiente.


(Fuente: DyN)


Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonsthan Schunke, Juan Foyth y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Matías Aguirregaray y Bautista Cascini; Lucas Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Nelson David Vivas.


Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora: 20.15.

TV: Telefé.


(Fuente: Télam)