DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bianchi váyase: abdique Virrey no quede como un viejo gagá

El crédito del técnico se agotó y los dirigentes y algunos jugadores del plantel quieren una solución urgente. Le soltaron la mano.

Boca volvió a perder por goleada y las miradas vuelven a caer sobre la lamentable labor en la actualidad de Bianchi como entrenador: el crédito del técnico se agotó y los dirigentes y algunos jugadores del plantel quieren una solución urgente. Le soltaron la mano. El futuro llegó hace rato, Carlos: abdique virrey no quede como un viejo gagá.

La novela de Bianchi en Boca parece llegar a su fin. El plantel, luego de la huida de Riquelme a Argentinos Juniors, ya no respeta al entrenador. Quieren que se vaya ya. Muchos cuentan, off the record, que el Virrey no sabe los nombres de los más jóvenes y está perdido en cuestiones tácticas. El equipo se lo maneja su ayudante de campo José María Castro.

La dirigencia Xeneize espera que Bianchi de un paso al costado. ¿Por qué? Los hinchas, a pesar de lo mal que juega el equipo, quiere al técnico. Y claro, es el más ganador de la historia del club. El presidente Angelici no quiere cargar con ese costo en las elecciones del próximo año.

Otros hombres fuertes de Boca quieren plantearle a Bianchi, quien aseguro que quiere seguir, que si no pasa de ronda en la Copa Sudamericana tendrán que consensuar un final.

Tarde o temprano el final llegará. Virrey hago caso a este humilde servidor: abdique y no quede como un viejo gagá. De ser una leyenda a un hombre mentiroso.