DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella reveló que le detectaron un quiste maligno

El conductor de Bendita grabó un video que difundió en Instagram sobre el problema que tuvo en su nariz.

Beto Casella decidió grabar un video en la comodidad de su casa para aclarar a quienes le preguntan por la bandita que lleva en su nariz desde hace algunos días. “A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer”.

“Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz. Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar bien, porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”, detalló Casella.

Y dio más detalles: “Además, te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás, se mueve, y no cicatrizás más. Por eso, tengo la cara como rígida en algunas zonas. Pero, bueno… Hay que hacerlo y se hizo. Ahora, hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media”.

“Todo esto, casi sin dejar de ir a laburar, ustedes me vieron. Porque por ahí lo hacíamos un viernes a la noche, para poder estar el lunes presentable. Me vieron siempre con esto, pero el fin de semana por ahí estaba con una venda más grande. Ahora habrá que hacer un poco de reconstrucción con láser, si es que se puede. Y puede ser que me demande dos o tres días de no estar en la tele, porque te inflamás, te ponés colorado”, afianzó.

Siempre decidido a aprovechar la pantalla que le da su cuenta, apuntó: “Así que quería contarles esto y decirles que se cuiden del sol. El sol genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle, porque hay mucho cáncer de piel que salen así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”. Y para cerrar dijo: “Esto es lo que estuve atravesando. Yo sé que hay cosas mucho peores, gente internada en hospitales por Covid-19 que está peleando por su vida. Pero, ya que mucha gente me preguntó, les quise contar”.

Dejá tu comentario