DOLAR
OFICIAL $65.91
COMPRA
$70.91
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con Beto Casella y amenazó con llevarlo a la Justicia

La panelista de LAM forma parte del grupo de famosas que promocionaba la maquina facial de NuSkin.

En medio de un enfrentamiento de Yanina Latorre con Beto Casella por la estafa de las famosas con la máquina de NuSkin, producto que la panelista promociona, la mediática se cansó y aseguró que llevará a la Justicia al conductor de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30).

En esta ocasión, el conflicto se generó por la polémica sobre las "maquinitas faciales" de la marca NuSik, que muchos señalan como una estafa. La panelista defendió al producto estético que ella también vende y en el programa de Casella la criticaron.

"Probablemente Yanina Latorre no lo sabe, pero hay cuentas de Instagram a su nombre que venden productos. Allí te dan la bienvenida a este mundo de millonarios. Avisenle a Yanina que están usando su cara. Quiero pensar que no conoce de esta cuenta", destacó el conductor en su ciclo, a pura ironía.

En Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) escucharon las palabras de Casella y Yanina le respondió fuerte, fiel a su estilo. "Me cansaste, hoy te va a llegar una carta documento. ¡Me cansaste! No le prometí a nadie un negocio millonario. Es una página que existe para vender cremas, es un negocio legal. Esta vez lo digo en serio, ya no me causa gracia su obsesión por mí. Hoy va a tener que explicar a la Justicia lo que dice".

Luego, Yanina remarcó la relación de Casella con el cuestionado médico Rubén Mühlberger: "Estafa es lo que tenés vos con Mühlberger. Salís en todos los programas defendiendo a un tipo que... evasión fiscal, clínica no habilitada, remedios vencidos y gente que le daban clonazepam en un té". "Ya tengo los huevos al plato de Bendita y de toda esta gente", sentenció, muy enojada.

"Dejen de levantarme en Bendita todos los días. Voy a enviar una carta documento a El Nueve para que no puedan pasar mi cara. Me cansó. ¿Qué te pasa Beto Casella? ¿Qué tiene de malo vender cremas? Son todos iguales estos resentidos. Yo de tarada no tengo nada", siguió, mientras Ángel De Brito y sus compañeras de programa intentaban calmarla.  

Pero Yanina continuó: "Me dice estafadora, me dice idiota, me dice cornuda. Tiene una obsesión. ¿No te cansás Beto Casella? Es un acoso, maltrato".

"Si vos tenés un tema en salir de Bendita hablá con alguien y deci 'quiero censura previa con Bendita', capaz lo podemos arreglar", siguió Casella, intentando bajarle un tono a la polémica.

Dejá tu comentario