DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Benjamín Vicuña se enojó con La China Suárez por llevar a sus hijos a Turquía: “No soy tonto”

El actor y la modelo son padres en común de Magnolia y Amancio. La actriz, que se fue a vivir con Mauro Icardi, decidió escolarizar a sus niños en Estambul.

Benjamín Vicuña expresó su angustia por la decisión unilateral que tomó, su expareja, Eugenia "China" Suárez sobre la estadía de sus hijos en Estambul, Turquía, en donde la actriz convive junto a su actual pareja, Mauro Icardi.

En medio de la polémica decisión que tomó la "China" de llevarse a sus dos hijos y escolarizarlos en un colegio de la ciudad turca, el actor chileno dialogó con "LAM" (América, a las 20) y allí dejó en claro su malestar y bronca por la falta de respuestas de su expareja.

"Es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación", comenzó diciendo Vicuña, visiblemente afectado por el cambio de rutinas que sufrió su vínculo con sus hijos Magnolia y Amancio.

"Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo", aseguró Vicuña, molesto.

Vicuña contó que no tiene la intención de que sus hijos queden envueltos en un problema de adultos y subrayó que el tema está siendo manejado por sus abogados.

"Le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana", se lamentó el chileno, dando a entender que ni siquiera tiene vínculo con la madre de sus hijos.

"Ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable", dijo, con lamento.

En las últimas horas, había trascendido que Suárez había mantenido al tanto a su ex de todo lo que sucedía con sus hijos, pero el galán se encargó de desmentirlo de manera categórica.

"Se pidió de forma legal de los abogados que nos notificaran qué es. Yo, por supuesto, me di cuenta, hace dos días, no más, que los chicos estaban con un tipo de rutina, pero no sé si es un colegio, cuál colegio, dónde, cuándo, nada", concluyó.

Tiempo atrás, en otra entrevista, Vicuña había confesado lo difícil que es mantener la distancia con sus hijos en esta nueva etapa de su vida, alejado de ellos.

"Que mis hijos hoy estén a 13.000 kilómetros es una nueva realidad que tengo que asumir y entender. Lo estoy procesando. La prioridad es el bienestar y la felicidad de ellos", confesó el actor.

"También hay un padre, hay hermanos, hay una nueva realidad, hay que... eso, acomodarse", señaló, en referencia a que no puede desatender sus otros tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su vínculo con Carolina "Pampita" Ardohain.

Dejá tu comentario