DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Karina Jelinek confirmó su reconciliación con Flor Parise, a tres días de anunciar su separación

La modelo había anunciado que estaba "súper soltera". La ruptura duró apenas unas horas y ahora explicó los motivos.

A tres días de anunciar su separación de Flor Parise, Karina Jelinek confirmó que se reconcilió con su novia desde hace seis años.

El pasado jueves por la noche, la modelo sorprendió al compartir una historia con un mensaje letal en contra de su pareja: "Para todas las personas que me preguntan... sí, estoy súper soltera".

Sin embargo, cabe recordar que, a pesar de haber planes de casamiento para fines de este año, Karina y Flor se han separado y reconciliado en distintas oportunidades, con dinámicas similares en las que Jelinek publica algo que luego borra.

En ese sentido, horas después de compartir aquella publicación, Jelinek decidió eliminarla y subir una nueva en la que escribió: “Ok, te perdono”.

Finalmente, la mediática explicó que fue lo que sucedió en diálogo con "LAM" (América): “Yo a veces no nivelo las cosas que escribo por Instagram, al otro día aparece en todos los portales y digo, ‘no, ¿qué dije?’”.

“Es que la gente me acompaña, son como mis psicólogos. Yo escribo, me escuchan un montón de personas y recibo respuesta. Ese día salí de Tequila y… me hago cargo, me acuerdo y lo asumo. Fue real. Dije, ‘ya está, no quiero saber más nada'”, aclaró la modelo.

Y sumó: “A veces me enojo y escribo cosas. Fuimos a una fiesta en Tequila, yo me quería ir antes porque estaba cansada y ella se quería quedar. Me fui y me enojé por eso. Al otro día dije, ‘no fue tan grave, ya está, ya pasó’”.

“Lo dije, me hago cargo, pero ya está, ya pasó. Fue una interna, una peleita que todos tenemos, en las familias nos peleamos todos, los amigos nos peleamos todos. Soy una persona muy segura pero bueno, tenemos nuestros momentos”, explicó Karina.

En cuanto a los rumores de casamiento, Jelinek aclaró que no hay nada seguro aún: “Era algo simbólico en una isla de Tulum, que un amigo que tiene una cadena de hoteles nos ofreció. Algo con los mayas, como en Las Vegas, pero en Tulum. Y no sé, vamos a ver qué pasa. Ni idea, vivo el día a día”.

Fue en ese momento que Flor Parise se sumó a la nota y fue consultada acerca de su reacción cuando su pareja suele subir historias en el calor del momento: “Le digo, ‘borrá la historia’. Pero son cosas que pasan. Uno a veces discute, por pavadas, y Kari es más impulsiva y lo sube a Instagram”.

“Por supuesto, yo todo lo que pienso lo digo. La gente me conoce hace 22 años”, acotó Jelinek.

Y Flor retomó: “Lo ve un montón de gente, no es que tenés un Instagram que lo ve tu familia y tus amigos, lo ve todo el mundo. Estamos muy bien”.

Dejá tu comentario