DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña involucrado en un tenso episodio con un periodista en Uruguay

El actor fue a su presentación en el American Business Forum y la noche terminó en un escándalo. 

Benjamín Vicuña accedió a ir al American Business Forum de Punta del Este luego de negociar ciertas condiciones en su estadía. Una de ellas era que se respete su privacidad y que no le hagan notas. Sin embargo, la noche se descontroló y terminó con un fuerte escándalo con un periodista. 

“La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones”, reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre el importante evento conducido por Ismael Cala en el que también participó Adrián Suar, el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y varios empresarios de Latinoamerica.

“Un notero de Tarde o temprano, intentó acercarse a realizarse algunas preguntas. Cuando el actor notó que las preguntas no eran inocentes, los guardias lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda”, relató la panelista que además aseguró que el actor cobró la suma de diez mil dólares para asistir a ese encuentro.

Vicuña estuvo en el American Business Forum la semana pasada y en el diálogo que tuvo con Cala lanzó un divertido sincericidio sobre sus relaciones amorosas, dando a entender que el Centro Cultural Mori que tiene en su país natal es “el amor que más le duró”, algo estadísticamente cierto comparando el vínculo que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y su actual noviazgo con Eugenia “China” Suárez.

Dejá tu comentario