DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita y Benjamín Vicuña juntos por sus hijos: ¿cómo los mantienen lejos de la fama?

La expareja se preocupara porque Bautista, Beltrán y Benicio mantengan la inocencia alejados de los medios. ¿Cómo lo hacen?

Ya sea por sus trabajos o por sus intensos romances, quienes formaron parte de una de las parejas más conocidas de la farándula argentina siempre son noticias. Hablamos de Pampita y Benjamín Vicuña que también son reconocidos en Chile. Sin embargo, lograron que la fama todavía no afecte a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

En una nota con la revista Viva, la jurado del Bailando contó cómo sobrellavan sus hijos que sus padres sean tan famosos. "Ellos viven en una realidad paralela. Son chicos completamente normales que ven a sus papás como si fueran lo que en realidad somos: personas iguales a todos. No nos ven distintos", aclaró de entrada.


Sobre el impacto que puede tener la exposición de ella y Benjamín en sus vidas, Pampita explicó que los nenes todavía no son tan conscientes de la popularidad que tienen. Salvo cuando salen a la calle y les piden alguna foto. "En el día a día, la que ordena que hay que ir a bañarse o la que firma el boletín y que te pegar el reto, soy yo", agregó sobre el detrás de escena de la crianza compartida.

Aunque ahora parece bastante simple mantenerlos alejados de lo mediático, Pampita admitió que tal vez esto cambie cuando tengan más acceso a las redes sociales. "Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos", concluyó.

Dejá tu comentario