DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benito Cerati: "Todos los días uno espera que pase algo"

El hijo del cantante habló sobre la salud de su padre Gustavo y presentó un nuevo disco junto a su banda. De tal palo...

Benito Cerati presentó su disco debut a los 20 años y habló sobre el estado de salud de su padre, en coma desde mayo del 2010 cuando sufrió un ACV.

"Es jodido, porque estás todos los días esperando a ver qué pasa, no es que se termina, no es que sufrís un tiempito y después te hacés a la idea. Todos los días puede pasar algo y uno espera y esperaPero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida. Es vida", contó el joven al diario chileno El Mercurio.

"Mi familia suele ser mucho más positiva, dicen va a despertar. Pero yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar. Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto, fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo. Sí, deseo cosas, todo el mundo desea cosas, pero creo que la realidad va más allá. Lo que tenga que pasar, que pase. Aunque obviamente uno siempre espera lo mejor".

Benito mantiene la esperanza y se muestra optimista ante la realidad inesperada: "Estoy convencido de que todo eso que me ha tocado vivir va a traer cosas positivas. Creo que el sufrimiento genera fortaleza para próximos desafíos"

"Él está presente en todo. Me dio tanto, que creo que todo lo que soy, mi música, todo es parte de él", aseguró el joven Cerati.

El músico presentó con su banda Zero Kill su disco debut Trip tour, de 17 canciones divididas en cuatro episodios: Dark Mode, The end of it all, Light Mode y Earth Mode.