DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benito Cerati: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"

Benito Cerati habló de la salud de su padre, que está en coma desde el 2010, y se refirio a su presente como artista.

Benito Cerati, hijo de Gustavo, se presentó con su banda "Zero Kill" y recordó cómo fueron sus comienzos detrás de bambalinas junto a su papá: "Me llevaba más que nada para compartir. Nunca tuve la sensación de que fuera algo como: 'Vení y aprendé'. Ahora siento que no le soy tan extraño al mundo de los shows, lo absorbí todo en esos momentos".

"Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir", dijo Benito en relación a la salud de su padre. "Por supuesto que uno espera lo positivo y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

Según adelantó Benito en diálogo con Clarín, él no es el único Cerati que lleva el arte en la sangre. Su hermana Lisa "va a lazar una bomba explosiva en cualquier momento".

"Ella es una grosa con mayúsculas. Nos va a dejar a todos boquiabiertos. Sea musical, en cine, fotografía, cuadros, da lo mismo. Es mucho más amplia que yo, muy talentosa y sin duda vamos a hacer algo juntos en el futuro", finalizó Benito en relación a su hermana.