DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benito Cerati, enojado luego de que se brindaran detalles sobre el estado de su padre

El hijo e Gustavo Cerati le respondió a Jorge Tita, quien había hablado sobre la salud del líder de Soda Stéreo.

Benito, el hijo de Gustavo Cerati se mostró enojado por los detalles que se filtraron sobre el estado de su padre.

Jorge Tita es profesor de gimnasia y dirige un centro especializado en columna vertebral. El habló con Lilian Clark (la mamá de Gustavo) sobre la salud del músico y luego contó en televisión detalles de esa charla y de su visita al líder de Soda Stéreo.

"Él estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, pero me gustó mucho lo que he visto. Está en estado de coma, no logré hablar nada más que con la madre. La mamá había visto reflejos en las manos y los pies, que no había visto hasta ahora", dijo Tita en los medios.

Luego describió: "Dentro de su habitación está muy controlado. Está totalmente entubado, de aire en la tráquea. Tiene una aparatología para medir la presión y la respiración. Es una habitación de 4 x 4 donde está muy bien cuidado. No tiene ni una llaga. Está muy bien cuidado".

Tales palabras desataron el enojo de Benito, quien a través de su cuenta de Facebook dijo:
"Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante".