DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese se cansó de las denuncias en su contra: "Me discriminaron, me voy a mudar"

La modelo se hartó de que la acusen de haber propagado el coronavirus en el edificio donde vive. 

Belén Francese
Belén Francese
Desde que se conoció la noticia de su resultado positivo en Covid-19 Belen Francese no paró de recibir críticas y denuncias penales de sus vecinos. 

Ahora, la modelo habló al respecto en "#QuedateEnCasa" por "El Nueve" y aseguró: "Cuando pase todo quiero cruzarme con esta vecina en el ascensor. Me discriminaron. Lo va a pagar en la justicia. Me voy a mudar". 
Hay que recordar que Belén ya había manifestado: “Esto saca lo peor de la gente”. En ese momento, aunque ella transitaba la enfermedad de manera asintomática, estaba preocupada ante la posibilidad de haber contagiado a su mamá, a quien había ido a asistir después del programa. Pero, finalmente, la mujer dio negativo. Sin embargo, no corrió la misma suerte su novio, Fabián Lencinas, quien al igual que la actriz dio positivo.

Con esta confirmación, Francese y su pareja debieron someterse a un aislamiento obligatorio de dos semanas, hasta tanto el virus cumpliera su ciclo y dejara de ser contagioso. Y, finalmente, ambos se negativizaron. Sin embargo, al ver publicaciones de Instagram en las que Belén posaba en espacios públicos de su edificio, los vecinos la acusaron de haber violado el protocolo correspondiente y de haber propagado la enfermedad.

Ante esta situación, el jueves el plan Detectar llegó al domicilio en cuestión, en el barrio de Palermo, para testear a los vecinos. Y, finalmente, se confirmaron nueve casos de COVID-19. Pero cabe aclarar que el encargado del edificio ya había dado positivo de coronavirus antes de que la actriz supiera de su contagio, según explicó la misma Francese.

Dejá tu comentario