DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los vecinos de Belén Francese la denunciaron por propagar el coronavirus

La ex vedette dio positivo en COVID-19 y debe permanecer aislada.

Belén Francese fue denunciada por los vecinos de su edificio por utilizar las áreas comunes del inmueble, y según ellos habría contagiado a dos personas de servicio en el complejo. De comprobarse eso puede ser condenada a una pena de entre 3 y 15 años por propagar una enfermedad.

La actriz se sumó a la lista de participantes del ciclo de entretenimientos El precio justo (Telefe) que dieron positivo de Covid-19 al igual que su conductora, Lizy Tagliani. Después de que Miguel Ángel Cherutti confirmara su caso, Belén anunció en Twitter: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto. Cuidense y quédense en sus casas”.

Ahora la artista quedó en medio de un grave conflicto con sus vecinos, que aseguran que paseó por un SUM y otros espacios comunes donde hay menores de edad.

“Belén te paseaste por todo el edificio sacándote fotos. Preparate y hablá con un buen abogado. Ojalá te mejores pronto“, comenzó escribiendo la usuaria @me_rivas desde su cuenta de Twitter, que cerró luego de que la denuncia se hiciera masiva.

“Hace 95 días que tenemos a nuestros hijos encerrados, muchos momentos difíciles por el encierro, pedimos permiso para usar el parque y nos dijeron que NO. Y esta señora se da el lujo de sacarse fotos. Que se prepare porque esto no queda así“, fue otro de sus tuits.

“Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio“, disparó luego.

 

Dejá tu comentario